POLITICA

El Juzgado Electoral oficializará hoy las doce boletas para las PASO

2013-07-04 10:41:03 |El juez federal Carlos Soto Dávila, donde se presentaron las boletas que serán utilizadas en las primarias de agosto. De acuerdo a lo dicho por el propio magistrado, se oficializarían las doce confecciones, aunque hay alguna objeción en la que lleva como candidato a Arturo Colombi. Hoy habrá una resolución al respecto. El Juez Federal con competencia Electoral, Carlos Soto Dávila dijo: “en términos generales están bien los planteos y hay pocas correcciones en las boletas”.
Blog Single




Además, Soto Dávila adelantó que ya recibieron las urnas y están recibiendo el padrón con un número de 756 mil electores. Al respecto de esto último, el magistrado reconoció: “el padrón ha crecido bastante”.



“Se tiene que comparar las boletas que están presentadas, buscando que no hayan problemas. El tema es evitar confusiones, ya que después hay una enorme cantidad de votos recurridos y resulta que son votos que hay que darlos como válidos, por eso trabajamos para que estén bien”, explicó



“En términos generales están bien las boletas; en los planteos hay pocas correcciones. Hubo alguna observación que la vamos a tratar hoy. Hubo observaciones que no son muy importantes mas bien son perfectibles”, dijo, en referencia a la boleta del frente que lleva por candidato a Arturo Colombi



“Tenemos que continuar con el cronograma estamos en la recta final. Es un trabajo que hoy estamos reunidos para ese tema hoy es un día de definiciones sobre todo participación de actividades”, dijo.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: