TECNO

MIRÁ EL IMPRESIONANTE BLACKBERRY DE ORO

2013-05-27 01:40:07 |El grupo Porsche Design, después de varios lanzamientos del modelo Blackberry P´9981 con diferentes elementos distintivos, ha puesto en venta finalmente una edición especial en oro de 24 quilates. Sólo se han creado 25 unidades de este celular, por lo que lo hace aún más valioso. 
Blog Single
Más fotos (2) >>
La carcasa del Porsche Design P´9981 Gold esta realizada en acero inoxidable con un recubrimiento de titanio color oro, y además tiene un acabado especial con una capa de oro de 24 quilates. Otros interesantes detalles son su pantalla táctil cristalina, una cubierta trasera de cuero para un mejor agarre, y una cámara de video capaz de filmar en HD.



En la parte de atrás del teléfono celular, junto al protector de la cámara, puede verse inscripto en el oro el número entre las únicas 25 unidades existentes que pertenecen a esta fabulosa edición limitada. Para poder ser el acreedor de este extraordinario Porsche Design P´9981 Blackberry Gold se deberá esperar hasta el mes de junio y pagar la suma de u$s 8925.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: