TECNO

Otro prototipo de BMW que muestra el futuro

2012-12-02 14:56:17 |El i3 Coupé Concept, presentado en el Auto Show de Los Ángeles, es la versión de dos puertas del ejemplar mostrado en Frankfurt
Blog Single
Más fotos (2) >>
Este nuevo BMW es impulsado por la misma planta motriz eléctrica que el i3, capaz de erogar 170 caballos de potencia y de ofrecer una autonomía de 160 kilómetros. El sistema de conducción ofrece los modos de Comfort, Eco, Eco Pro y Eco Pro+.



Con respecto a la estética, el nuevo bólido respeta las líneas del i3 pero con pequeñas modificaciones que lo acercan más a lo que será el modelo de producción. Entre estos cambios encontramos un ligero rediseño de los paragolpes y el techo deja de ser vidriado.



Dentro del habitáculo encontramos elementos realizados en CFRP y fibra de carbono con terminaciones en madera, lana y cuero. El diseño del interior es moderno, minimalista y cuenta con una superficie acristalada de gran tamaño que ofrece una amplia visión a sus cuatro pasajeros. Para facilitar el manejo el i3 Coupé cuenta con dos pantallas con información relativa al vehículo.



BMW continua con el desarrollo de vehículo concepto que respeten el medio ambiente, pero sin dejar de lado el exclusivo diseñ. Motor eléctrico es capaz de erogar 170 CV y una autonomía de 160 kilómetros

VG

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: