POLITICA

Camau en Monte Caseros valoró “el diálogo para articular políticas que beneficien a la región”

2012-10-24 09:38:52 |El Intendente de Corrientes participó del encuentro organizado con impulso de las cancillerías argentina y uruguaya. “En la región hay que articular de manera inteligente, sabiendo que cada uno no compite sino que se complementa con el país vecino”, dijo.
Blog Single
Camau Espínola valorizó “el diálogo para articular en políticas que beneficien a la región”, dentro de un marco de “trabajo y búsqueda de soluciones” como el que se observa entre la Argentina y Uruguay. Su posicionamiento surgió en la jornada del Comité de Integración Monte Caseros – Bella Unión, donde participó invitado por el Intendente, Eduardo Galantini.



“En la región hay que articular de manera inteligente, sabiendo que cada uno, viendo las producciones, no compite sino que en definitiva se complementa con el país vecino”, sostuvo Camau.



Al mismo tiempo destacó que, “es importante seguir teniendo una visión de construcción del futuro, para el crecimiento de la economía en una Argentina y una región del Mercosur que claramente debe tener a sus países espalda con espalda ante una crisis mundial”.



En Monte Caseros la jornada del Comité de Integración fue encabezada por Galantini en su condición de anfitrión del encuentro al que concurrieron el alcalde de Bella Unión William Cresseri, el embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena, tanto como de representantes de las cancillerías de ambos países, así como el Ministro de Obras Públicas Aníbal Godoy.



El intendente de Corrientes manifestó que, “el objetivo es colaborar, crecer, generar aportes y políticas que aporten a la economía regional”.

“Esta mesa de integración –dijo- representa la construcción de claras políticas que permiten garantizar a cada una de nuestras ciudades y la región el progreso económico y la hermandad”.



Y manifestó que “cuando hay compromiso de la región, con políticas y trabajo en conjunto, el beneficio de cada de uno de los sectores beneficia a todos”.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: