TECNO

Google recuerda al autor de Moby Dick

2012-10-18 10:51:06 |Con el clásico doodle recordó a Herman Melville, quien escribió una de las obras más importantes de la literatura mundial
Blog Single
Hoy se cumplen 161 años de la publicación de Moby Dick, uno de los libros más famosos de la literatura mundial. Como no podía ser de otra manera, Google lo homenajeó y modificó su logo.



El autor del libro, que cuenta un viaje a través de los ojos de Ishmael, es Herman Melville quien fue un marinero, profesor, granjero, inspector de aduana y hasta conferenciante además de, lógicamente, escritor.



En un primer momento el libro recibió críticas variadas, pero a través del tiempo se reconocieron tópicos que tocaba que eran de mayor importancia: la diferencia de clases, el bien y el mal e incluso la existencia de Dios.

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: