TECNO

¿Google trabaja en un reloj que igualará a los smartphones?

2012-10-09 18:11:40 |Le aceptaron la primer patente que muestra cómo sería el dispositivo que cambiaría el mercado.
Blog Single




.





Hace poco empezaron a surgir una serie de relojes que pretenden cambiar el mercado y convertir estos dispositivos que tienen el mismo estilo hace décadas en objetos más tecnológicos. Algo así como sucedió con los celulares desde la llegada de los smartphones.



Google, que está siempre un paso adelante y cumplió hace poco nada menos que 14 años, tiene en mente el desarrollo del propio y a finales del año pasado presentó una patente de un reloj inteligente que recibió su aprobación hace días.



Hace décadas que la industria quiere realizar este tipo de cambios. En los '80 se lanzó una serie, llamada RC de la compañía Seiko, que se conectaba a las computadoras de la época. Hace poco se realizó un financiamiento colectivo a través de Kickstarter que juntó millones para recaudar fondos para la fabricación del Pebble, un reloj con pantalla de tinta digital a través del cual podrás conectarlo a través de Bluetooth con el celular y ver los mensajes, correos, tweets y mucho más.



Sony no se queda atrás y está en proceso de desarrollar su SmartWatch.



En la pantente se puede ver un dispositivo con una tapa que podría levantarse y que contaría con la posibilidad de darle información al usuario a través de realidad aumentada. Además tendría cámara digital, un sensor de posicionamiento, interfaz táctil y micrófono entre otras características.



El reloj de Google todavía no es una realidad y muchas de las patentes que suelen realizar las diferentes empresas tecnológicas quedan en nada. Sea como sea, el mercado está creciendo y se ven cada vez más dispositivos de este estilo, así que no sería de extrañar que la gran G quiera meterse en este mundo.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: