TECNO

Facebook presentó su nuevo Centro de Ayuda

2012-10-04 19:04:54 |La red social quiere que todos sus usuarios no tengan problemas a la hora de acceder a todas sus características
Blog Single
Facebook es la red más utilizada del mundo. La red social está cerca de llegar a los mil millones de usuarios y muchos de ellos no tienen claro cómo usar todas sus características. Por ese motivo el sitio modificó por completo el Centro de Ayuda.



Si tenías problemas a la hora de manejar bien todos los servicios de Facebook ahora aprender será un tanto más simple, ya que desde el sitio cambiaron por completo, haciéndolo menos complicado, el Centro de Ayuda. La intención fue crear un centro más organizado, con mejor diseño y fácil de comprender.



Desde ahora todo estará englobado en seis diferentes secciones, según explican a través de su blog oficial: los aspectos básicos de privacidad, las novedades de la red social, la sección donde estará todo lo que tenga que ver con la biografía, cómo denunciar problemas y la posibilidad de decubrir aplicaciones.



Lo interesante es que la información no se desplegará para todos de la misma manera, sino según cómo utilicen la cuenta los diferentes usuarios.



Finalmente, también se implementó una característica que Facebook presentó hace tiempo: Panel de Soporte. Este panel se desplegará en el costado de la página y mostrará todas las denuncias y reportes que hizo cada uno y el estado en el que se encuentra.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: