TECNO

Buscarán al "nuevo" Steve Jobs en un reality show

2012-10-02 20:00:29 |Will.i.am y Simon Cowell harán un programa de televisión para tratar de encontrar al nuevo gran inventor tecnológico a través de un show llamado "X Factor for Tech".
Blog Single
Steve Jobs, fundador de Apple , creador del iPhone, iPod y varios de los productos más importantes de la tecnología en los últimos tiempos, logró cambiar, a partir de estos dispositivos, la vida de millones de personas en todo el mundo.



Ahora dos gigantes del mundo del espectáculo internacional están en charlas para ver si hacen un reality show para encontrar al nuevo gran inventor. Se trata de Simon Cowell y Will.i.am, quienes pretenden hacer el "X Factor for Tech".



El rapero reveló que están trabajando en este proyecto que "será de otro planeta". Con él pretenden encontrar a los desarrolladores tecnológicos que seguirán con el camino del creador de Microsoft , Bill Gates, y de Steve Jobs.



"La intención es ponernos en contacto con los jóvenes y darles la plataforma para que se expresen ya sea en campos relacionados a las ciencias o las matemáticas", explicó el artista.



Y agregó que con Simon está todo sobre ruedas, ya que cenaron hace algunas semanas. Por ahora está todo demasiado verde, y no se sabe cuándo comenzarán con el reality.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: