Apple pidió disculpas por los errores en sus mapas
2012-10-01 10:18:11 |Miles de usuarios en todo el mundo se quejaron de lo mal que funciona la aplicación en iOS 6.
El presidente de Apple, Tim Cook, se disculpó personalmente ante los clientes por los numerosos problemas causados por el nuevo servicio de mapas en el iPhone y el iPad, en una carta abierta dada a conocer este viernes.
"Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas", señaló Cook, al tiempo que animó a los usuarios a utilizar los servicios de mapas de la competencia mientras trabajan en las mejoras del suyo propio.
Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.
Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuanto más personas lo usen, prometió.
"Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas", señaló Cook, al tiempo que animó a los usuarios a utilizar los servicios de mapas de la competencia mientras trabajan en las mejoras del suyo propio.
Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.
Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuanto más personas lo usen, prometió.