COLUMNISTA

Lomo A La Pimienta

2012-09-26 16:28:46 |Gourmet
Blog Single


..."Noche picante, en esta noche me encuentro en el medio de un dilema, tengo una visita picante, ardiente, y cuantos adjetivos  pasionales se les ocurra, por ende debería preparar para esta ocasión un plato erótico, con mucha temperatura. Los invito a degustar una noche lujuriosa, de colores pasionales y con tintes pecaminosos, el lomo rojo a la pimienta sobre unas sensuales papas a la crema, blancas, redonditas, deslizándose sobre una sabrosa crema, Todo esto involucra muchísima pasión. desparrame pimentón rojo ahumado sobre mi mesada y en el saltaron los medallones de lomo revolcándose como una noche de amor y pasión sobre sabanas de seda, empapados en el rojo pasión, decidieron pasar al momento más pecaminoso de su proceso, una tabla con diferentes pimientas partidas para darles picardía a su textura roja. Casi alcanzando el esplendor de pasión necesitaban un incentivo de caliente, ahí estaba humeando lanzando todo su calor una gran pista de baile erótico, negra, con mucha temperatura la plancha de hierro estaba esperando ansiosa que los medallones salten a fusionar aroma y sabor. Preparo el baño de jacuzzi bien burbujeante para mis sensuales papas, van a relajarse mientras las burbujas las masajean, y las ponen a punto… “A punto caramelo” (jerga clásica cuando una plato  está perfectamente terminado). Ya terminado su baño de infusión en el agua tibia van a posar en una candente terraza (sartén) con bastante manteca para tomar colorcito (dorarse).  Ya doradas y los lomos como dos tortolitos en el plato blanco posando y esperando que las sensuales papitas se arrimen para terminar de completar la escena pasional que fui transitando en estos minutos, ya las papas y el lomo  reposando el final de este momento dejo derramar sobre ellos la crema con eso concluye esta preparación orgásmica. Pasando a la otra habita con va a comenzar una nueva escena y relato, esperando que la sensualidad de mi plato sea transmitida para mi compañía y se pueda repetir una escena similar. Dejando censurado este ultimo momento me despido  prendiendo la mecha de los fuegos artificiales que van a comenzar a explotar en mi atelier"...



 



RECETA



LOMO A LA PIMIENTA



DOS PERSONAS



FACIL – 20 MINUTOS



Ingredientes:

1 LOMO (medallones de 150gs)

1 CUCHARADA SOPERA DE PIMIENTAS DE DISTINTOS TIPOS, EN GRANO

1 POTE DE CREMA DE LECHE

SAL A GUSTO


1 CUCHARADA DE PIMENTÓN DULCE AHUMADO

1 CUCHARADA SOPERA DE ACEITE DE OLIVA

50 GR. DE MANTECA



Preparación:

Desgrasar el lomo y cortarlo en medallones de 1cm de ancho. Moler en el mortero los granos de pimienta, o a través de un palo de amasar. Salar los medallones y espolvorearlos con la pimienta molida (presionar en cada extremo de los medallones), presionando para que quede adherida. Calentar en un sartén la manteca y el aceite, agregar los medallones de lomo y cocinar de ambos lados para que la carne se selle. Agregar el pote de crema, y bajar el fuego, cocinando al mínimo hasta su cocción y raspando el fondo de la sartén con una cuchara.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: