INTERNACIONALES

El peso pesado que roba miradas femeninas

2012-08-03 11:17:14 | Clemente Russo, boxeador italiano de 30 años, es considerado uno de los deportistas más guapos de los JJOO. El pugilista ganó una medalla de plata en los juegos de Pekín
Blog Single




 


El boxeador está siendo noticia no sólo por la recientemente firma de un acuerdo de cinco años con la AIBA profesional del boxeo, sino también por su físico.


 


Russo tiene el cuerpo típico del boxeador de peso pesado, pero lo que llama la atención a las féminas es su rostro. Si alguna vez quiere dejar el boxeo, puede tener una prometedora carrera como modelo de la portada o como actor de novelas románticas.


 


 


 


En 2011, Russo protagonizó su primera película, "Tatanka". El hacía el papel de un boxeador joven que crece en el corazón de mafia napolitana.


 


Sin embargo, esta incursión de la actuación no fue el final de su carrera en el boxeo. Russo ganó el oro en la categoría de peso pesado en los Campeonatos del Mundo Amateur de 2007 y en 2012 ganó la Serie Mundial de Boxeo, con doce victorias consecutivas.


 


En el 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, Russo perdió el oro a contra el boxeados ruso Rakhim Chakkhiev. Mientras que Russo se llevó a casa la medalla de plata, ahora espera que en Londres con la esperanza de subir a la cima del podio de medallas.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: