INTERNACIONALES

Mercedes lanza el Clase E híbrido

2012-08-03 10:53:28 | Hace ya algunos meses Mercedes presentó la versión híbrida de su señorial Clase E, ahora conocemos más datos sobre su precios y las fechas en las que se pondrá a la venta. Se esperaba que llegara para el mes de septiembre, pero finalmente su lanzamiento no se producirá hasta el próximo mes de noviembre.
Blog Single


Con un consumo de 4,2 L cada 100 km. muchos pensarán que este es un Clase E descafeinado, sin la potencia que da categoría a los vehículos de la marca alemana, pero no, están equivocados. La versión híbrida de este familiar tiene una velocidad máxima de 241 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 7,5 segundos.


El motor de 200 cv. de potencia y 2,2 L cumple con creces para mover el peso extra que supone la inclusión de un motor eléctrico de 27 cv. Toda esta potencia es coordinada por una caja de cambios automática de siete velocidades.


Esta versión híbrida cuenta con una serie de extras para poder justificar su alto precio, como son los asientos de cuero, luces LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y GPS integrado.


El precio no será -ni mucho menos- apto para todos los bolsillos, se situará en unos 50.500 euros. Un coste bastante caro, aunque en consonancia con el de los automóviles de Mercedes. A partir de noviembre se encontrará en los concesionarios de la marca alemana.


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: