ESPECTACULO

Jorge Rial y las acusaciones de Franchín: risas y ataque de conciencia

2011-05-31 20:09:32 | Jorge Rial se defendió de las acusaciones de Analía Franchín, que en Pop Radio, conocida la noticia del fallecimiento del bebé de Juana Viale, comentó que había periodistas que tenían “las manos manchadas de sangre”
Blog Single


Esta tarde, en Intrusos, Rial pasó en audio original del programa, y mostró una situación bastante peculiar: en el pase con Beto Francella, el conductor de “Bien levantados” comentó que tenía una noticia que era una bomba, pero que no la iba a tirar hasta que no esté chequeada. Obviamente, se refería a la muerte del bebé. Cuando Franchín le pidió “escribila”, él escribió el nombre de Juana Viale y ella, jocosa, dijo “¿se cueteó?” (queriendo decir “¿se suicidó?”).


Luego de pasar este audio, Rial comentó cómo primero Franchín se reía de la situación, y luego le agarraba un ataque de concencia

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: