ESPECTACULO

Ya están los primeros sentenciados del Bailando 2011

2011-05-31 16:01:02 | Luego de que bailaran las 30 parejas, se conoció el voto secreto. Cinco famosos irán a duelo. Tito, ex custodio de Fort, hizo pico de rating durante su paso por la pista de baile.
Blog Single

El lunes bailaron las últimas cuatro parejas que restaban para completar la gala de Pop Latino en Bailando 2011. Tras las coreografías de Rocío Guirao Díaz, Marcelo Iripino, Tito Speranza y María Eugenia Ritó, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri.

Las puntuaciones más altas fueron para Marcelo Iripino, Jimena Barón, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, mientras que los menos favorecido (con menos de 35 puntos)fueron: Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, "La Negra" Moli, Erika Mitdank y Denise Dumas,convirtiéndose en los primeros sentenciados de este año.

El duelo entre las cinco parejas sentenciadas se realizará en el programa del martes por la noche, que irá en vivo.

En la sentencia estuvieron todos los participantes, menos Pamela Anderson, que se encuentra en Estados Unidos y volverá para la siguiente gala.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: