ESPECTACULO

Jorge Rial confirmó en Twitter que abandona Intrusos pero seguiría el programa

2011-05-24 15:53:49 | “Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura. A seguir haciéndole el aguante a Intrusos mas allá de todo." “Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura. A seguir haciéndole el aguante a Intrusos mas allá de todo. Los chicos son unos leones y se merecen lo mejor. Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión. Mañana voy a la radio. Nada más”, escribió Jorge Rial en Twitter 
Blog Single

Recordemos que el programa "Intrusos" no sallió al aire en su horario habitual, a las 13. ¿La razón? un cruce verbal entre el periodista Jorge Rial y las autoridades del canal, que no querían que se hablara de la edición 2011 de los premios Martín Fierro, emitidos la noche de ayer en El Trece.

La información llegó de la mano de algunos famosos a través de la red social Twitter, entre ellos Fernanda Iglesias, donde otros tantos especulaban y se preguntaban por las razones de lo que parecía un supuesto retraso.

En su lugar, desde el departamento de programación del canal, se decidió emitir el programa "Ran15", además de correr media hora el noticiero para cubrir el vacío provocado por el disgusto de Rial.

Uno de los panelistas del programa de chimentos, Jorge Rinaldi, le contó al sitio Exitonia acerca de lo sucedido. El periodista aseguró que no entendió la reacción del conductor, y que le debe la fidelidad total a América. "Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nostros", contó.

Según algunos medios, fuentes cercanas al conductor aseguran que presentó su renuncia, luego que Daniel Vila, accionista mayoritario del canal, le impidiera hablar sobre los premio Martín Fierro de anoche. Las versiones indican que 10 minutos antes de salir al aire, un mensaje de texto recibido por Rial le prohibía hablar del tema. Enojado, el condustor respondió la comunicación del mismo modo, recibiendo idéntica respuesta. Acto seguido, el periodista habría presentado la renuncia indeclinable.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: