ESPECTACULO

Susana vuelve el 12 de mayo

2011-05-09 12:50:46 | Finalmente, luego de desmentidas varias e incontables idas y vueltas, Susana Giménez vuelve a conducir su programa de televisión el 12 de mayo, siempre por Telefe.
Blog Single

Si bien en un principio la vuelta de la diva iba a ser el lunes 9, según publica Primiciasya.com está confirmado que Susana vuelve de lunes a jueves a las 21, desde el jueves 12 de mayo.


Y en su regreso, lo hará con una figura internacional como invitada: se trata de Xuxa, la reina de los bajitos, la brasilera que hace diez años no pisa el ciclo de la diva de los teléfonos, por lo que se espera un reencuentro muy especial con sus fans argentinos.


El diario Clarín habló con la diva, quien comentó que no quiere para nada competir con Tinelli, a pesar de estar todos los días.


No competiría nunca más con Marcelo. Ya lo hicimos un par de veces y no, no quiero. Hacemos cosas diferentes. Para competir con él tengo que ponerme en bolas yo, y no lo haría. O hacer lo mismo que hace él con algunas chicas y sus polleritas y cortarle los calzoncillos a los tipos que vengan a visitarme. No es bueno hacernos competir. Él tiene una enorme producción, y yo estoy cada vez más sola, me sacan la gente del canal, ya no me queda casi nadie conocido. Y a él ‘Bailando…’ le salió brutal”, manifestó.


Además, dijo que no le gusta estar pendiente del “minuto a minuto”, y que no quiere tener la responsabilidad de ser la carta fuerte para librarle batalla a El Trece en el horario central. “Subliminalmente sé que es así, pero no quiero sentir esa presión. Como no quiero sentir la presión del rating. No me gusta estar pensando en el minuto a minuto. Hay gente que vive mirando esos numeritos, yo nunca”, dijo.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: