INTERNACIONALES

Correa: "Hemos dejado un Estado institucionalizado”

2011-01-16 12:48:14 | El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó el viernes por la noche que en sus cuatro años de gobierno acumuló “mucha experiencia”, pero que es realista y autocrítico. “Hemos avanzado en la Reforma Institucional, hemos dejado un Estado institucionalizado”, dijo
Blog Single

En una entrevista televisiva, señaló que en una reunión con su gabinete se analizó el país que dejarían el 15 de enero, “estaba muy tenso, por saber cuánto se ha hecho por el país, la reducción de la pobreza, inequidad, han sido cuatro años de siembra y empezamos a cosechar”.

El presidente de Ecuador cumplió ayer cuatro años en el gobierno, con el logro central de una nueva Constitución que sentó las bases de un Estado reformulado, y con festejos que se prevén multitudinarios en la ciudad de Machala.

Con los cuatro años en el Palacio de Carondelet, Correa ya se transformó en el mandatario de más tiempo en el gobierno en la última década.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: