ESPECTACULO

La modelo que separó a Calamaro de Cardinali

2011-01-04 21:43:58 | Se llama Micaela Breque y tiene 21 años.
Blog Single

Hoy quizás escriben el final de su historia. A veces el amor no alcanza y sólo el tiempo dirá si la llama de su pasión y la devoción que sienten por su hija, Charo (3), podrá volver a unirlos como marido y mujer. Lo cierto es que, después de seis años juntos y tan sólo cinco meses de casados, Andrés Calamaro (50) y Julieta Cardinali (33) ya no comparten el techo. El sueño que alguna vez tuvieron de envejecer y ver crecer juntos a su hija estalló en mil pedazos. Las constantes giras del músico fueron desgastando la relación que, poco a poco, fue diluyéndose en promesas y recuerdos de lo que alguna vez fue una maravillosa realidad.


El detonante de la crisis ocurrió hace tan sólo dos semanas cuando la actriz descubrió que su marido mantendría desde hace algunos meses un affaire con Micaela Breque, una sexy y joven modelo de 21 años. Los casi 30 años de diferencia entre el artista y la bella blonda no parece ser un inconveniente e incluso el noviazgo estaría oficializado entre los músicos que lo acompañan, ya que Micaela habría compartido la habitación con el cantante durante las giras a la provincia de Córdoba, en octubre, y a Chile entre el 7 y 11 de diciembre.


La noticia afectó visiblemente a Cardinali, y el miércoles 22 abandonó junto con su hija y una valija de mano el departamento que días atrás compartía con su marido en la calle Sinclair al 3200. Dos días más tarde, Calamaro apareció en el hogar con un ramo de flores. “Está todo bien, lo vamos a solucionar”, le confesó a un vecino. Sin embargo, esas flores no habrían sido para la madre de su hija sino para su nueva media naranja con quien habría dado rienda suelta a la pasión el fin de semana en el departamento que la joven posee en el barrio de Núñez.


En un primer momento el nuevo amor de “el Salmón” negó la relación, pero un video los registró el 9 de diciembre pasado, en la ciudad trasandina de Talca. Allí, la precoz modelo que llegó a ser tapa de “Playboy” con adolescentes 19 años baila en el escenario la canción “Tres Marías” y dedica seductoras miradas al cantante. Los tortolitos tomaron numerosas precauciones para que no trascendiera la presencia de “la chica de Calamaro” (como refirieron algunos de los músicos). A los productores chilenos se les solicitó agregar a la señorita a la comitiva de 23 personas para evitar inconvenientes. Incluso, el músico habría dado de baja su estadía en el Sheraton, donde se alojaban todos los músicos argentinos presentes en el festival Abrazo 2010, por el Ritz Carlton para evitar así algún encuentro fortuito que desatara la crisis en su vida matrimonial.

A las 15:30 del lunes 27, CARAS encontró a la mujer más buscada del momento caminando plácidamente por la avenida Coronel Díaz. En la cafetería Starbucks del shopping Alto Palermo, donde la aguardaba su hermana y confidente, Melanie, habló en exclusiva.

—¿Es cierta su relación con Calamaro?

—No tengo nada que ver con este tema, así que tampoco tengo nada que decir al respecto. Yo no soy una mina bardera, no es mi estilo. No me pienso meter en un quilombo. Ni me quiero imaginar lo que debe de ser para este pobre hombre que hasta hace tres días estaba casado y tiene una nena.

—Varias fuentes distintas confirman la relación.

—La verdad es que no quiero hablar porque hay una nena de por medio. Me parece antiético e irrespetuoso. Y no quiero perjudicar a nadie.

Todo el mundo habla de mí, pero no soy la única en el medio, que busquen a los demás

—¿Viajó a Chile con él?

—Yo viajo a Chile muy seguido por trabajo (Sonrisa)

—Sabemos que pasaron juntos las fiestas ¿Viene en serio la relación?

—Mirá, jamás podría tener una relación seria con un hombre casado Eso es serio

—¿A sus padres les molesta el noviazgo?

—Ya soy grande para elegir a mis novios Ellos nunca se meten en mi vida En mi casa es todo muy “let it be”

La historia entre Calamaro y Cardinali comenzó como un cuento de hadas con las mágicas calles de Madrid, donde él vivía por entonces, como únicas testigos Corría el año 2004, cuando tuvieron su primer encuentro en un bar de “La Gran Vía”, de la capital española Meses después, se reencontraron en una cena en la casa de un amigo en común, Fito Paéz, y ya no pudieron negar el sentimiento que anidaba en sus corazones Aquella noche, Andrés y Julieta intercambiaron teléfonos, y a partir de ahí se hicieron inseparables En una escapada romántica a Nueva York decidieron que a su regreso formarían un hogar y compartirían el techo Desde los albores de su noviazgo preservaron con recelo la intimidad de su relación y evitaron dar notas juntos aunque nunca se ocultaron En 2007, la felicidad de la pareja se completó con la llegada de Charo“Es una beba muy inteligente, sanita y hermosa como su mamá”, confesaba el papá primerizo, quien parecía haber dejado atrás los oscuros días de su etapa rockera por una vida más calma y familiar Incluso, el músico marcó su brazo derecho con sus iniciales y las de su amada, “AC/JC” (en alusión a la banda australiana AC/DC) y también se tatuó en el antrebrazo izquierdo el nombre de su hija, su otro “gran amor” El viernes 23 de julio, a las 12:30, formalizaron su unión ante la Ley, en la Sala 3 del Registro Civil de la calle Uruguay “Estoy viviendo un momento de intensa felicidad Con Andrés tenemos una relación hermosa Charito nos unió aun más Estamos muy felices”, confesó la actriz al abandonar el lugar sin imaginar que tan sólo cinco meses más tarde pasaría la Navidad lejos del hombre al que amó tan intensamente que había planeado su futuro junto a él .

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: