DEPORTE

En México dijeron que no a la chance de Buonanotte

2010-12-27 11:42:28 |Completos. “Ya tenemos a los cinco extranjeros”, afirmó el vice del América. Si no se vende no habrá compras en Núñez.
Blog Single



El presidente de River, Daniel Passarella, fue claro en la entrevista exclusiva con Clarín : “A Diego lo banqué muchísimo como técnico y mucho más lo voy a bancar ahora. Ya con Lanús jugó mejor. Hay muchos clubes que lo quieren, pero no lo vamos a vender . Salvo que Buonanotte me diga que tiene miedo de perder el puesto con Lanzini, con Lamela, con Funes Mori, con Pavone... Le diría a Buonanotte que entre todos ellos no hicieron diez goles en el torneo. Y él ya los hizo acá en River. Con Jota Jota (López) confíamos con todo en él”. Esta señal de respaldo no fue suficiente. Porque el Enano pidió continuidad o buscar otros rumbos . Ayer, al talentoso mediocampista se le cayó la posibilidad de jugar en México.


“Ya tenemos a los cinco extranjeros y estamos completos” , sostuvo el vicepresidente de América, Yon de Luisa, descartando el interés de uno de los clubes más grandes del territorio mexicano. Lógico. En su plantilla están el argentino Daniel Montenegro, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el brasileño Rosinei y los uruguayos Nicolás Olivera y Vicente Sánchez. Matías Vuoso es argentino pero no ocupa cupo, ya que está nacionalizado.


Aunque el Kaiser no tiene pensado prescindir del jugador de Teodelina, los 4 millones de dólares que se imaginaban conseguir por su pase hubieran resultado como agua en el infernal verano de Buenos Aires. Habrá que esperar, entonces, una definición por Rogelio Gabriel Funes Mori, el caballito de batalla en este mercado de pases.


Mañana, el intermediario Miguel Pires viajará a Portugal para intentar acercar los números que pretende River para desprenderse del delantero mendocino. En Udaondo y Figueroa Alcorta esperan 11 millones de euros. Benfica, por ahora, se estira a 8.


Funes Mori es la esperanza económica de Passarella para poder contratar jugadores en este receso. Bajo el lema “si no se vende, no se compra” , el presidente espera una resolución por el pase. Sería la única manera de repatriar a Andrés D’Alessandro, cuya ficha está valuada en 6 millones de billetes estadounidenses y, también, está en los planes de Palmeiras.


La danza de jugadores ofrecidos que suena (Ignacio Scocco y Marcos Angeleri, entre otros) dependerá de la suerte del goleador, que pasó unas minivacaciones en Mendoza y se entrenará con el Sub 20 que jugará el Sudamericano de Arequipa a partir de enero.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: