DEPORTE

Diego Milito se perfila como el mejor del año en Italia

2010-12-25 18:52:35 |Diego Milito El delantero del Inter lidera la votación propuesta por la Asociación Italiana de Futbolistas, en la que sólo participan sus colegas. La entrega de premios será el 24 de enero, en Milán.
Blog Single


El delantero argentino Diego Milito es el virtual ganador del premio al "mejor jugador en absoluto" del año, según los resultados casi definitivos de la encuesta efectuada por la Asociación Italiana de Futbolistas.


 


Según se supo hoy, cuando faltan pocos votos por contabilizar, el atacante argentino del Inter, ignorado en todas las otras premiaciones a nivel europeo, lleva una ventaja que se estima inalcanzable para la atribución del premio.


 


También los afiliados a la Asociación votaron por el "mejor técnico del año" y la distinción recayó en José Mourinho, que con gran éxito dirigió al Inter hasta junio, cuando aceptó una oferta del Real Madrid.


 


La premiación, que incluye también la elección específica de los mejores en cada equipo italiano, será efectuada el 24 de enero en una ceremonia cuyo escenario será el Auditorium de Milán.


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: