ESPECTACULO

Por primera vez, Celeste Cid habla de sus adicciones

2010-12-13 12:24:18 | Celeste Cid mostró su lado más sincero en una entrevista para la revista “Rolling Stone”. Allí, por primera vez, la actriz se refirió a su adicción a las drogas como una forma de evadirse de sus problemas personales.
Blog Single

“Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis”, dijo.


Luego agregó que, “a veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba”.


Al preguntarle sobre su adicción al paco, la protagonista de “Para Vestir Santos”, respondió: “Y… algo de eso hay”.


Pero ahora, Cid asegura haber dejado todo atrás y se encuentra en una nueva etapa de su vida: “Nunca me gustó el porro, me pone mal, me pega al revés de todo el mundo, en vez de dormirme o darme risa, me da paranoia”, finalizó.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: