DEPORTE

Alfaro mostró el equipo con tres variantes

2010-12-10 18:54:03 |             En la práctica realizada en la tarde de hoy en el estadio de Huracán Corrientes, escenario donde el domingo recibirá a Sarmiento de La Banda, por la 14ª fecha de la Zona 6 del Argentino B. Tres variantes respecto al equipo que perdió ante For Ever.
Blog Single



Atrás quedó aquel partido por 12ª fecha, en el cual el conjunto algodonero con la conducción táctica de Alfredo Villegas –hoy ayudante de campo-, perdiera ante su clásico rival, For Ever en Resistencia.
De aquel equipo, hoy el flamante entrenador, Roque Raúl Alfaro, dispondrá de tres variantes respecto a ese elenco, ya que pondrá en cancha a Hernán Valenzuela –quien debutará desde el arranque- en lugar de su tocayo de apellido, Esteban Valenzuela, en defensa; Fernando González -quien retorna al once titular tras aquel partido en Concordia por la cuarta fecha- en lugar del lesionado, pero ya recuperado Leandro Altamirano, quien volvería a jugar en su posición natural de volante central, aunque en la práctica el técnico paró a Diego Valenzuela en ese sector; la última variante, que paró en la tarde de hoy fue la del chaqueño Aníbal Almirón quien ingresará por el lesionado Jerónimo Vidal, quien en los próximos días se realizará un estudio para determinar el grado de su lesión de rodilla izquierda, el resto son los mismos de aquel partido en Resistencia.
Pasando en limpio el once titular que paró Alfaro en la tarde de hoy fueron estos: Federico Moscatelli en el arco; Hernán Valenzuela, Luís Alfonso, Patricio Del Vecchio y Jorge Alegre González en defensa; Fernando González, Diego Valenzuela y Gerónimo Vallejos en la mitad de la cancha; Aníbal Almirón como el enganche; mientras que arriba la dupla Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino.
En tanto el equipo que oficio de sparring lo hizo con Juan Ríos Urquidiz; Federico Torres, Esteban Valenzuela, Mauricio Molina y Darío Palomo; Héctor Echague, Cristian Aguirre y Juan Miérez; Lucas Gómez Ríos; Juan Kuchack y Pablo Vargas Estepa.
La práctica duró 60’ divididos en dos tiempo de 30’ cada uno, en lo cual el DT realizó variantes durante el cotejo, principalmente el de Jorge Alegre González quien sufrió un golpe en su tobillo derecho, siendo reemplazado por David Valdez cuando recién se llevaba 11’ de juego, una vez recuperado “220” quiso regresar pero el técnico lo volvió a sentar a un costado ya que prefirió reservarlo para el domingo, puesto que su regreso no se lo vio de las mejores condiciones.
Luego sacó a Del Vecchio y en su lugar pasó a Esteban Valenzuela. También ingresaron Facundo Miño por González, Axel Aguirre por H. Valenzuela, Matías Aspitia por Gerónimo Vallejos; Gonzalo Pugliese por Almirón, luego ingresó por este Lucas Gómez Ríos y Julio García por Gómez Aquino.
La práctica culminó 4 a 0 con dos goles de Alejandro Toledo –uno de penal-, Luís Alfonso y Julio García.
Mañana en el predio
La práctica de este viernes será en el predio de la ruta 12 en el horario de las 17:30 para 18, en el cual se trabajará con pelota parada y jugadas tácticas, luego el sábado será la última sesión de trabajo donde el DT dará a conocer la lista de los jugadores que por la noche concentraran esperando la hora del partido previsto para s 17 en el estadio de Huracán Corrientes con el contralor de la terna chaqueña encabezada por Milton Van Lieder de Resistencia; secundado por Cristian Cañete y Jesús Galo ambos de Villa Angela.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: