ESPECTACULO

Las confesiones raqueteras de Karina Olga Jelinek

2010-12-09 15:09:51 | La morocha se dio el gusto de humillar a Juan Martín del Potro y habló sobre un nuevo tenista.
Blog Single

Karina Olga Jelinek volvió al ruedo luego de que se la relacionara con el tenista Juan Martín del Potro. Según ella misma se encargó de aclarar, fue el deportista quien comenzó a acosarla por mensajes de texto y, sin demasiada opción, tuvo que pedirle públicamente que dejara de hablarle.

"Me tiene harta con los mensajes de texto. Me manda muchos y, en algún punto, lo admiro porque no se rinde. Ya me parece que es un pesado“, expresó tiempo atrás la modelo.

Hoy, la situación cambió. Después de probar el sabor de la obsesión raquetera, la morocha va por más y le confiesa al mundo, con una soltura admirable, una de sus mayores fantasías. “Me gustaría conocer a Rafael Nadal”, se sinceró.

Habrá que ver si el español se tienta y la seduce con su smash. Entre tanto, del Potro sigue practicando en su Tandil natal.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: