ESPECTACULO

“Quizás Matías Alé sea el padre de mis hijos”

2010-12-07 16:38:18 | Una foto paseando en moto los puso en evidencia, y desde entonces, si bien no blanquearon ningún tipo de relación, dejaron entre abierta la puerta del touch and go… pero ahora Sol Estevanez redobla la apuesta.
Blog Single

“Ojalá el amor vuelva a tocarme. Quizás Matías sea el padre de mis hijos. ¿Quién sabe?”, disparó la hija del prestigioso productor Enrique Estevanez a la revista Pronto.

Se conocieron hace aproximadamente dos meses, en la disco Esperanto, y si bien a Matías Alé se lo involucró con varias mujeres en el medio, como la vedette paraguaya Daniela Tambasco y hasta la periodista Cora de Barbieri, parece no ser un impedimento para Sol.

“Me llama, nos vemos a veces, porque está muy ocupado. Hay muy buena onda, más no puedo decir”, confesó la actriz, que trata de seguir sus coreografías a través del programa ShowMatch: “Si puedo, lo veo y después me pregunta si me gustó”.

Pero antes de entrar en mayores detalles, aclaró: “Igual para enamorarme, tienen que remarla”. ¿Podrá Matute?

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: