ESPECTACULO

Intento de asalto a Pancho Dotto

2010-12-07 00:54:37 | En horas de la tarde de este lunes, un delincuente quiso interceptar la camioneta 4×4 del representante de modelos y dueño de la agencia Dotto Models.
Blog Single

El intento de robo fue en San Isidro. Dotto iba en su automóvil con las modelos Nadia Porceli y Julia Rohden cuando en el cruce de las calles Don Bosco y Centenerio fue embestido.  Gracias a una serie de maniobras evasivas pudo escapar y fue directo a la comisaría para denunciar el hecho.


“Me cruzaron un auto y un joven apuntó con un arma de fuego contra el auto. Las chicas la pasaron muy mal, hubo llantos y gritos. Pude irme en contramano, no se como hice pero escapé”,  explicó el representante en declaraciones a Radio 10.


Este no es el primer hecho de inseguridad que sufrió el representante de modelos.  En julio de 2007, Dotto circulaba por Acasusso cuando fue abordado por un grupo de delincuentes que, luego de quitarle sus pertenencias, se lo llevó como rehén y lo liberó, para finalmente llevarse su vehículo

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: