Habló con Tinelli, pero no vuelve
2010-11-04 13:27:49 |
El lunes a la noche salió al aire el escándalo entre el integrante del jurado de ShowMatch y con el novio de su ex pareja Virginia Gallardo del que se habló desde la semana pasada.
Pero aunque Fort renunció, y a Teleshow.com le dijo que “no volvía nunca más”, se especuló con una posible vuelta al certamen de baile porque había tenido algunos gestos con Marcelo Tinelli en plan de reconciliación.
El heredero de la famosa marca de chocolates desde Miami en conversación telefónica con Intrusos 10 años aclaró que su renuncia era indeclinable. Los rumores de su regreso se debieron a que Fort le envió unas botellas de champagne al conductor a través de su jefe de prensa, Alejandro Orellano: “Está todo bien con Marcelo. Antes de viajar me junté con Federico Hoppe (el productor de ShowMatch), le dije que no voy a volver”, dijo el jurado.
Además, quiso aclarar que su intención no fue ofender a la producción del programa: “Yo sí necesité de Bailando, me sirvió y estoy agradecido de por vida”.
También se comentó que Tinelli iría al cumpleaños de Ricardo Fort el próximo viernes en Ink en otro gesto de acercamiento luego del desplante, algo que desde Ideas del Sur se encargaron de desmentir porque el conductor va a asistir a la fiesta por los 50 años de El Trece.
En la entrevista con Intrusos, el jurado de Bailando 2010 aprovechó para volver a pegarle a Virginia Gallardo. “Esa mujer está cobrando para hablar boludeces en un panel” y “Me pagó mal, me mintió, me metió los cuernos. Yo hice todo por ella para que esté donde está”, fueron algunas de las frases que le dedicó a su ex novia.