Cuenta regresiva para el recital de Luis Miguel en Corrientes
2010-11-02 14:42:52 |El cantante mexicano estará por segunda vez en la ciudad el próximo domingo, en el marco de la gira “Luis Miguel: Tour 2010". Comienza mañana el armado del escenario que demorará tres días.
El cantante mexicano Luis Miguel regresará a Corrientes para presentar su show el domingo 7 de octubre en el Club Huracán, en el marco de una gira que también lo llevará a otras ciudades del país y a Paraguay.
Precisamente el artista llegará a la capital correntina luego de presentarse en el país vecino el 6 de noviembre, donde ya vendió más de 20 mil entradas. La nueva gira del cantante mexicano, que cumplió 40 años, despertó una gran expectativa entre sus fanáticos.
El escenario comenzará a armarse mañana en la cancha del Club Huracán y se estima que demorará tres días en terminarse. Las luces y el sonido se instalarán el mismo día del recital, ya que son los mismos equipos que se utilizarán un día antes, en la presentación del artista en Paraguay.
“Es un show imperdible, después de 27 años vuelve Luis Miguel a Corrientes. Es un evento muy importante para la zona, para Corrientes y nadie debe perdérselo”, comentó en Bien de Radio, de radio La Red, Graciela, integrante de MAO Producciones, encargada de la organización.
"Luis Miguel: Tour 2010" es el nombre de la gira en la que se enmarca esta serie de presentaciones que ofrecerá el artista, uno de los más importantes del habla hispana y en la que presenta canciones de su último trabajo, que incluye el single "Labios de miel", que a pocas semanas de su haber sido presentado se ubicó en el primer puesto en los ranking de Latinoamérica.
“Estamos en tiempo de descuento pero tenemos todo organizado. Quedan tickets de todos los valores, pero estimamos que en 48 horas se agotarían los VIP y las plateas. Pusimos 14 mil tickets a la venta, se podrían agregar mil más en el campo, esa es una capacidad suficiente para que la gente esté cómoda y pueda disfrutar del show”, agregó Graciela.
Las puertas de acceso para el concierto se habilitarán entre las 18 y 19 del domingo. Desde la organización informaron que no se permitirá el ingreso con cámaras filmadoras ni de fotos, ya que Luis Miguel “es un artista con muchas exigencias en cuanto a su seguridad”.