POLICIALES

Corrientes: clausuraron un local nocturno por incumplir con las medidas sanitarias de la pandemia

2021-07-19 09:23:31 |En el lugar había más personas de las permitidas y no se respetaba el distanciamientos social. Intervino la Policía provincial.
Blog Single
La Policía de Corrientes puso fin a masiva concurrencia de personas en un local nocturno por estar incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas. Ocurrió en la madrugada de este domingo 18 en la localidad de Caá Catí.

Efectivos de la Comisaría de distrito General Paz, en circunstancias en que realizaban sus labores de contralor en espacios públicos y locales nocturnos, detectaron y pusieron fin a la masiva concurrencia que presentaba el lugar.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 01.30horas, cuando al constituirse a un boliche ubicado en inmediaciones de calles Gordiola Niella y Blanco Vega de Caá Catí, observaron una gran concurrencia de personas. No se respetaba el distanciamiento establecido, uso de barbijos y otras disposiciones dispuestas para el funcionamiento como local nocturno.

Ante tal circunstancia procedieron a poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, poniendo fin a dicho evento y tras contabilizar los concurrentes, rondarían las 100 personas.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: