POLITICA

Valdés y Tassano presentan hoy a sus candidatos a concejales

2021-07-17 09:24:09 |Gobernador e Intendente encabezarán el lanzamiento de la alianza en Capital. El acto será transmitido por las redes sociales. “Es un proyecto plural que conjuga experiencia y juventud, y además cumple con la paridad”, dijo Héctor Torres, postulante a edil.
Blog Single
Con las elecciones 2021 prácticamente a la vuelta de la esquina, desde la alianza Eco + Vamos Corrientes salen al ruedo, algo que conocen y muy bien, y desde las redes sociales harán hoy, a las 11, la presentación de los candidatos a concejales de la ciudad. El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano serán los encargados de encabezar el acto que se transmitirá desde el salón de espacio Los Andes.

Como ocurrió con la presentación de los candidatos provinciales, la semana pasada, desde la alianza gobernante repetirán los condimentos mediáticos utilizados en la anterior, para pisar con fuerza el acelerador de la campaña. Con la intención de oficializar a los candidatos, en este caso a concejales, la idea es difundir los nombres de quiénes competirán por ECO + Vamos Corrientes y lograr el mayor rédito en las urnas del 29 de agosto. Ese día se elegirán diez candidatos para integrar el Concejo Deliberante capitalino.

“Este sábado (por hoy) presentaremos a los candidatos que, desde el Concejo Deliberante, nos ayudarán a seguir en el camino de transformación para Capital con Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y Emilio Lanari”, anunció ayer Tassano, quien además resaltó que la alianza liderada por Valdés logró adhesión de la mayor cantidad de partidos de la historia en la provincia y en la ciudad.

Por su parte, Héctor “Palito” Torres, candidato que lidera la lista del proyecto gobernante, destacó la oferta de candidatos que presenta Eco + Vamos Corrientes, una de las más amplias de la historia. “La propuesta fue muy bien diseñada por Valdés y Tassano; la propuesta de la concejalía es plural, entre los candidatos no se repiten partidos, representa experiencia y juventud y cumple con la paridad de género”, refirió.

En este contexto, dijo que esta presentación será importante para que la comunidad conozca quiénes son los candidatos. “Estamos muy seguros de que este es el camino a seguir, el trabajo realizado por Valdés y Tassano demuestra el cambio que se realizó en la ciudad con importantes obras y excelente gestión”, expresó.

Así, la alianza en la ciudad, se lanza de lleno a las urnas en las que se elegirá gobernador y vice en la provincia; intendente y vice en Capital; 5 senadores y 15 diputados provinciales; y 10 concejales en Capital.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: