POLICIALES

Tras choque contra una columna, una mujer sufrió heridas graves

2021-06-23 08:54:05 |El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en calle Las Heras al 2.300, donde el conductor de una Ford Ecosport colisionó contra una columna de alumbrado. Posteriormente, se pudo saber que una mujer que iba de acompañante en este rodado fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Escuela. El conductor del vehículo se habria retirado del lugar. 
Blog Single
El siniestro vial se produjo este miércoles a la madrugada en calle Las Heras al 2.300. Alrededor de las 3:15, una camioneta Ford Ecosport colisionó por causas que por el momento se desconocen contra una columna de alumbrado.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar se encontraron con la camioneta sin ocupantes pero siguiendo pistas del hecho, supieron que una mujer de unos 42 años de edad fue llevada al Hospital Escuela, donde se le diagnosticó una lesión en neumotórax y se la operó.

La misma en principio viajaba como acompañante en el rodado, mientras que estaba junto a otra persona y el conductor del vehículo se habría retirado del lugar. Se desconoce si la persona internada fue trasladada por alguien que participó del siniestro vial, por alguna persona que pasaba por el lugar o una ambulancia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: