POLICIALES

Intento de femicidio: la abogada fue operada exitosamente y se recupera en sala común

2021-03-30 09:07:46 |El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, se refirió al estado de salud de la mujer que fue atacada ayer al mediodía en una galería del centro de la ciudad.
Blog Single
González Nadal indicó que la víctima ingresó al hospital con una herida de arma blanca en la zona posterior, entre las costillas, y que sufrió mucha pérdida de sangre.

"Fue estabilizada en la guardia y se le hizo una tomografia para evaluar el daño. Por la tarde ingresó a quirófano para ser operada del hemotorax (sangre en la cavidad toráxica) que presentaba", detalló y agregó que la operación fue exitosa y la paciente no requirió pasar por la UTI, fue directamente a una habitación común.

"Hasta ayer a la noche estaba evolucionando bien, teniendo en cuenta la gravedad de este tipo de heridas, en el lugar donde fue y la gran pérdida de sangre que sufrió", manifestó González Nadal.

Si bien hasta ahora el pronóstico es favorable, el director del Hospital Escuela señaló que "siempre están las variables de postinfecciones y otros temas, que son posteriores a estos ataques y a un proceso quirúrjico".

l.g 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: