POLICIALES

Corrientes: Una nena murió tras caer de un tinglado y detienen a sus padres y abuelo

2020-06-29 10:05:32 |En circunstancias que se investigan, y que podrían derivar en un delito que involucraría a familiares directos, una nena murió tras caer de un tinglado en una casa ubicada por calle Tacuarí entre Las Heras y Necochea, en el barrio Villa Chiquita. En principio, se investigó un suicidio. Los padres, un abuelo y un vecino están detenidos en la Comisaría 5ta.
Blog Single
Un hecho trágico podría derivar en un nuevo caso de presunto abuso sexual que involucra a una menor y su entorno familiar directo.

En las últimas horas se conoció el doloroso deceso de una nena de 10 años en un domicilio de Tacuarí al 1900 en el barrio Villa Chiquita y tras conocerse los detalles quedaron detenidos su padre, su madre, un abuelo y un vecino.

En el lugar cayó un tinglado y la nena murió al quedar enganchada con los cables de colgar ropas: eso derivó en principio a investigar un presunto suicidio

Luego, con la autopsia, se comprobó que la pequeña era violada, por lo que todo su entorno familiar quedó detenido en la Comisaría Quinta.

0800-222-1717

¿Creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual?

Llámanos a nuestra línea gratuita cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier lugar del país.

Te atenderán profesionales especializados.

Podés comunicarte aunque no seas familiar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: