ESPECTACULO

De Santa Fe al mundo: Los Palmeras hacen historia en la tapa de la revista Billboard

2020-06-01 18:02:08 |Los líderes de la banda de cumbia santafesina posaron para la primera plana de la versión argentina de la prestigiosa revista estadounidense especializada en música y espectáculo. "Es un orgullo tremendo para nosotros", dijo Rubén "Cacho" 
Blog Single
Los Palmeras serán los protagonistas de la tapa de Billboard y por primera vez un grupo de cumbia ocupa ese lugar. Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino posaron para la portada de la versión argentina de la prestigiosa revista estadounidense especializada en música y espectáculo que estará disponible desde el 1° de junio. "Es un orgullo tremendo para nosotros", dijo Deicas al dar la noticia en exclusiva.

Este lunes la cumbia santafesina vuelve a hacer historia de la mano de Los Palmeras cuando se publique un nuevo número de revista mensual Billboard que los tendrá en la tapa como artistas del mes. Se trata de la versión hispana de la marca de medios internacional que se especialista en la industria musical. Es la primera vez que un grupo de cumbia encabeza su portada.

Apenas conocida la noticia, "Cacho" Deicas habló a través de Luis Mino y contó que la entrevista se realizó hace unos 15 días por videoconferencia.

"La foto también se hizo acá y se mandó según lo que pedían. Estaban muy interesados porque habrán tenido alguna solicitud y esta revista sale en todo el mundo", agregó el reconocido músico santafesino.

"Es un orgullo tremendo para nosotros que nos tengan en cuenta de este tipo de revistas", sentenció Deicas con humildad y dijo que este logro es otra "cosa pequeña" que se da y que hace "a la gran cosa". Los Palmeras siguen haciendo historia, llevando la cumbia de Santa Fe al mundo.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia