POLICIALES

Esquina: robaron equipos de telefonía valuados en $300.000

2020-05-21 10:23:18 |En la madrugada de ayer delincuentes forzaron las rejas de un local comercial de la zona céntrica de Esquina y robaron costosos equipos electrónicos valuados en más de $300 mil, precisaron.
Blog Single
El delito fue advertido en las primeras horas de la mañana, cuando se encontraron con la cerradura de las rejas violentada y el local vacío. Afirman que los delincuentes ingresaron al comercio de la firma Claro ubicado por la avenida Juan Ramón Vidal y Noaín Ortigoza.

Se robaron 30 teléfonos celulares de alta gama, entre los que había 6 iPhones y un televisor smart de 32 pulgadas, entre otros equipos, reveló el portal Actualidad Esquina.

Las investigaciones están bajo responsabilidad de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Ramón Ruggeri, quien buscaba elementos probatorios como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia