POLICIALES

Alto Jefe de la Policía denunciado por acoso pasará a disponibilidad

2020-03-09 11:11:36 |La denunciante es una aspirante a la fuerza policial, hija de un Comisario Mayor. En la mañana de hoy fue recibida por el Jefe de Policia y la institución acompañaría a la joven en las denuncias ante la justicia. 
Blog Single
Felix Barboza, Jefe de Policía de Corrientes, recibirá a la hija del Comisario Mayor Marcos Toledo, luego de denunciar por acoso sexual al titular de la Unidad Regional 1, Jorge Correa.

La aspirante a cabo se encontraba en las mismas intalaciones donde trabaja el funcionario policial, quien habría hecho abuso de poder.

En las próximas horas Correa será pasado a disponibilidad, donde se le abrirá un sumario y los jefes resolverán qué sanciones corresponden,  incluso su apartamiento de la respectiva fuerza.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: