NACIONALES

Obligatoriedad de escolarización

2020-02-12 09:53:10 |Anses recordó que la prórroga- o no obligatoriedad inmediata- para presentar el certificado de escolaridad no exime de concurrir a la escuela. 
Blog Single
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que prorrogó el plazo de presen­tación del Certificado de Escolaridad 2019 hasta el 31 de diciembre de este año para facilitar el cobro de la Ayuda Escolar en marzo y abril próximos, pero advirtió que esta medida no exime de la obligatoriedad de concurrencia a la escuela. El organis­mo previsional remarcó que continuará haciendo efectiva la Ayuda Escolar con la modalidad de pago masiva que se aplica todos los años. El año pasado, el Gobierno nacional declaró no obligatoria la presen­tación del Certificado de Escolaridad 2019 antes de marzo de 2020.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: