NACIONALES

Villa Gesell: esta es la zapatilla con la que golpearon hasta matar a Fernando Báez Sosa

2020-01-24 19:36:31 |Fernando Báez fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers. Ahora, difundieron la foto de la zapatilla con la que le dieron los golpes mortales al joven.
Blog Single
Más fotos (2) >>
El sábado por la madrugada, un grupo de 10 rugbiers atacaron a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, asesinándolo. Desde aquel entonces, se encuentran detenidos y siendo analizado cada movimiento que realizaron, para determinar cada rol en el crimen.

Las primera información datan que a la salida de Le Brique, este grupo de amigos atacó por la espalda a Fernando Báez Sosa, y entre todos lo golpearon. Sin embargo fue una patada mortal la que le generó el traumatismo de cráneo a la víctima, llevándolo a la muerte.

Matías Franco Benicelli, de 20 años Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Ciro Pertossi (19), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18), fueron detenidos en la mañana del sábado en la casa que alquilaban. Allí se hizo un allanamiento y encontraron zapatillas con sangre.

Tras las investigaciones, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi  fueron imputados como coautores del crimen realizado en Villa Gesell. Ahora se lleva a cabo la rueda de reconocimiento, donde los testigos identifican a quienes participaron de esteterrible momento.

En las últimas horas, se conoció la imagen de la zapatilla que la policía se llevó durante el allanamiento, momentos después del crimen en realizado Villa Gesell. Se trata de un modelo negro, con suela blanca donde hay una gran mancha de sangre, que pertenecería a Fernando Báez Sosa, tras los golpes que recibió. Por el momento se indica que esta prenda pertenecería a Máximo Thomsen.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: