POLICIALES

Correntino obtuvo el tercer puesto en el Festival de Doma de Jesús María.

2020-01-21 09:57:43 |El jinete correntino Miguel Gadea obtuvo el tercer puesto en el certamen de doma del Festival Nacional en Jesús María (Córdoba).
Blog Single
En la categoría “Crina limpia” logró buenos resultados que le permitieron estar entre los mejores tres de la competencia nacional e internacional. Oriundo de Villa Olivari, Gadea participó en diciembre pasado representando a Berón de Astrada en el festival provincial de Monte Caseros y que le dio el paso a la instancia nacional.



Desde la Municipalidad astradense celebraron lo alcanzado por Gadea y desde la cuenta en Facebook resaltaron que “toda una provincia y principalmente los amantes de las tradiciones se complacen en saludar al joven Miguel. Que los éxitos te acompañen siempre”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: