DEPORTE

Tras la derrota de este domingo, renunció el DT Daniel Teglia

2019-12-02 17:58:14 |En horas de la siesta de este lunes, Se pudo saber que el Director Técnico del plantel de la ribera, Daniel Teglia renunció a sus funciones frente al equipo. Si bien, no se tienen mayores precisiones respecto a la razón que habría motivado su alejamiento de la institución aurirroja, ayer el equipo sufrió una nueva derrota ante Defensores de Pronunciamiento, la cuarta y de forma consecutiva en condición de visitante y segunda expulsión en 10 fechas de Cristian "el Negro" Núñez. Mañana a las 9 de mañana asumirá la dirección el cuerpo técnico Roberto Marioni.
Blog Single
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Atlético Boca Unidos confirmó la desvinculación del Director Técnico, Daniel Teglia. La decisión la formalizó en la jornada de este lunes, tras una extensa charla con la dirigencia de la institución y de mutuo acuerdo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: