DEPORTE

Boca empató con Huracán en su debut en la Superliga

2019-07-29 09:30:32 |Boca igualó con Huracán 0 a 0 en La Bombonera, en el partido de la primera fecha de la Superliga Argentina. Con el italiano Daniele De Rossi, la gran incorporación del xeneize en esta temporada en la platea, el local contó con el debut de Eduardo Salvio, quien llegó desde Benfica. El ex jugador de conjunto portugués ingresó en el segundo tiempo y cumplió una buena actuación. Boca arrancó de menor a mayor. Tuvo un flojo primer tiempo, donde el arquero Andrada fue la figura tapando tres mano a mano, pero se fue recuperando con el correr de los minutos. En la segunda mitad fue claro dominador y generó varias situaciones para convertir, aunque le faltó dar la puntada final. Sin Benedetto y con Wanchope en el banco (ingresó cerca del final) los de Alfaro sintieron la ausencia de un 9 de gol en el área.
Blog Single
Andrada fue clave para que Huracán no se fuera en ventaja en el primer tiempo. El 1 le tapó un mano a mano a Garro y un gran remate a Gómez y otro a Chávez, ambos desde el borde del área.

El local, por su parte, se acercó en esa etapa con un tiro libre de Tevez y una corrida que Hurtado, el venezolano que debutó con la azul y oro, no pudo convertir por una gran salida del arquero Silva.

Ya en el complemento, Boca tuvo claras ocasiones. Hurtado falló dos veces solo ante el arquero (en una lo eludió y remató afuera), Tevez sacó un gran remate que Silva mandó al tiro de esquina y Reynoso no pudo definir dentro del área chica ante la presencia de muchas piernas rivales.

Alfaro hizo entrar en la segunda mitad a Zárate, Abila y Salvio. El Toto fue el que más se lució en un par de ocasiones, con un gran desborde por la derecha cuyo centro casi termina en gol, y con una jugada individual dentro del área que Silva tapó con seguridad.

El empate dejó gusto a poco para Boca, aunque es cierto que el xeneize jugó con muchos suplentes que no suelen hacerlo juntos. Ahora, todas las fichas apuntan al miércoles, donde deberá asegurar el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense, al que venció en Brasil 1 a 0.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: