POLICIALES

Automóvil despistó y terminó contra el guardarrail del puente sobre el arroyo Iribú Cuá

2019-05-16 09:20:42 |Un automóvil quedó en medio del puente provisorio sobre el arroyo Iribú Cuá, entre La Palmira y Scorza Cué. Los servicios de emergencia de Itatí se dirigieron al lugar para atender a los heridos. Un niño debió ser trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la ciudad de Corrientes.
Blog Single
El conductor del rodado, en el que circulaban tres personas, perdió el control y fue a dar contra el guardarrail del puente provisorio. Debido al accidente, se cortó una mano de la Ruta Nacional Nº 12, ya que el auto quedó obstruyendo el tránsito.

Precisamente allí, se está construyendo el nuevo puente sobre el arroyo Iribú Cuá. Aún se desconocen las causas del accidente.

Asistieron en el lugar el Hospital de Itatí, los Bomberos Voluntarios de Itatí, Gendarmería Nacional y Policía de Corrientes.

Fuente: Noticias Itateñas 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia