DEPORTE

Boca Unidos y Racing se enfrentarían en el segundo semestre

2019-05-10 10:16:46 |Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del “aurirrojo” aguardan la fecha del partido con la “academia” por los 32avos de final del certamen. Según trascendió que este juego podría llevarse a cabo luego de la Copa América que se disputará en Brasil.
Blog Single
En Bo­ca Uni­dos si­guen des­ho­jan­do la mar­ga­ri­ta a la es­pe­ra de su com­pro­mi­so an­te Ra­cing Club por la Co­pa Ar­gen­ti­na. Aho­ra to­do pa­re­ce in­di­car que ese jue­go se­ría pro­gra­ma­do pa­ra des­pués de la Co­pa Amé­ri­ca o bien tras el re­ce­so in­ver­nal.

Mien­tras, ayer ju­ga­ron Belgrano-­Deportivo Ries­tra, el pró­xi­mo miér­co­les lo ha­rán Hu­ra­cán -­ Unión de Sun­cha­les. El 22 ju­ga­rán Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia por los 32a­vos de fi­nal del cer­ta­men en un es­ta­dio del Gran Bue­nos Ai­res a de­sig­nar y que­da­ría por las fe­chas de los jue­gos San Lo­ren­zo -­ Es­tu­dian­tes de San Luis y Ra­cing Club -­Bo­ca Uni­dos.

Mien­tras que la Co­pa de la Su­per­li­ga en­tra en su fa­se de­fi­ni­to­ria con los cuar­tos de fi­nal. La or­ga­ni­za­ción de la Co­pa Ar­gen­ti­na em­pie­za a dia­gra­mar los cru­ces que le res­tan de los 32a­vos de fi­nal pa­ra ter­mi­nar es­ta fa­se an­tes del ini­cio del re­ce­so y la Co­pa Amé­ri­ca.

A tal fin son cin­co los par­ti­dos que de­ben dis­pu­tar­se y dos de ellos ya tie­nen pro­gra­ma­ción: ayer en can­cha de Ar­se­nal, Bel­gra­no go­leó a De­por­ti­vo Ries­tra por 3 a 0, y el pró­xi­mo miér­co­les se me­di­rán en el es­ta­dio de Co­lón con ho­ra­rio a de­ter­mi­nar Hu­ra­cán y Unión de Sun­cha­les.

Por su par­te, se­gún con­fia­ron des­de la or­ga­ni­za­ción, la idea ori­gi­nal es po­der pro­gra­mar los en­cuen­tros San Lorenzo-­Es­tu­dian­tes de San Luis y Es­tu­dian­tes de La Plata-­Sarmiento de Re­sis­ten­cia pa­ra el miér­co­les 22 de ma­yo te­nien­do en cuen­ta que tan­to el “ci­clón” co­mo el “pin­cha” que­da­ron fue­ra de la ca­rre­ra en la Co­pa de la Su­per­li­ga.

En un prin­ci­pio, San Lo­ren­zo se en­fren­ta­ría con Es­tu­dian­tes de San Luis en el mis­mo es­ta­dio de Co­lón de San­ta Fe, mien­tras que Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia ju­ga­rí­an en un es­ta­dio a de­sig­nar del co­nur­ba­no bo­na­e­ren­se.

El gran te­ma que que­da pen­dien­te es Ra­cing, que si­gue su ca­mi­no en la Co­pa de la Su­per­li­ga y to­da­vía no tie­ne fe­cha ni es­ce­na­rio pa­ra su par­ti­do con­tra Bo­ca Uni­dos. Si su­pe­ra su se­rie de cuar­tos de fi­nal an­te Ti­gre pue­de ser que se re­pro­gra­me el due­lo an­te los co­rren­ti­nos pa­ra des­pués de la Co­pa Amé­ri­ca y el re­ce­so in­ver­nal.

Cin­co ba­jas

Bo­ca Uni­dos co­men­zó con la pur­ga de su plan­tel de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da en el tor­neo Fe­de­ral A. Ya no per­te­ne­cen al plan­tel el ar­que­ro Fe­de­ri­co Cri­ve­lli, los me­dio­cam­pis­tas Fa­bri­zio Pal­ma y Gus­ta­vo Mbom­baj, así co­mo los de­lan­te­ros Ju­lio Cá­ce­res y Ni­co­lás Le­des­ma. En to­dos los ca­sos, te­ní­an con­tra­to con el club has­ta el 30 de ju­nio.

Con­su­ma­do el triun­fo de la lis­ta que lle­vó co­mo pre­si­den­te a Mar­ce­lo In­sau­rral­de Be­ní­tez en la re­no­va­ción de au­to­ri­da­des de la co­mi­sión di­rec­ti­va del club “au­ri­rro­jo”, se es­pe­ra que en los pró­xi­mos dí­as se con­fir­me la con­ti­nui­dad del téc­ni­co Car­los Ma­yor al fren­te del equi­po pro­fe­sio­nal. Las con­ver­sa­cio­nes con el DT se en­cuen­tran avan­za­das y es só­lo cues­tión de afi­nar el lá­piz pa­ra que el en­tre­na­dor con­ti­núe en el car­go, con el mis­mo ob­je­ti­vo: lu­char por el as­cen­so a la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

Por otra par­te, el plan­tel con­ti­núa con la ru­ti­na de en­tre­na­mien­to en el pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to. La di­ri­gen­cia de Bo­ca Uni­dos aguar­da la fe­cha del par­ti­do fren­te a Ra­cing por la Co­pa Ar­gen­ti­na pa­ra dia­gra­mar los tra­ba­jos de pre­pa­ra­ción, o bien las va­ca­cio­nes e ini­cio de la pre­tem­po­ra­da con vis­tas al pró­xi­mo tor­ne­o.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: