POLICIALES

Chaco: ofrecen $250 mil por datos de la nena desaparecida

2019-01-03 10:18:36 |Angelina Cáceres es chaqueñea, tiene 13 años y un retraso madurativo. Desde hace 10 días se encuentra desaparecida  y el gobierno ofreció una recompensa de más de 250 mil pesos para quien aporte datos sobre la menor. Ayer su padre encabezó una marcha pidiendo el esclarecimiento del hecho.
Blog Single
Angelina Cáceres salió de su casa en la tarde del 23 de diciembre diciendo que iba a la iglesia evangélica "Chaco es de Cristo" que frecuentaba su familia. Desde aquel momento no saben nada de ella y en las últimas horas el gobierno ofreció recompensa de 250 mil pesos para quien aporte datos de la menor.

Daniel Cáceres, su papá,  pidió que la policía investigue a fondo qué pasó con su hija.

Aseguró también que entregaron a los investigadores la computadora personal de la menor donde habrían encontrado conversaciones con un joven. “Hay chats en su computadora y todo dimos para que la busquen”.

“Nosotros sabemos que Angelina fue a la iglesia, pero desde ahí no volvimos a saber de ella”, insistió Daniel por este medio. Los feligreses aseguran que es verdad que estuvo allí esa noche, pero sostienen que solamente se quedó unos minutos.

Desde que salió, nunca más hubo noticias de su paradero. Angelina usaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: