POLICIALES

Quiso robar en una Iglesia Evangélica y quedó detenido

2018-12-13 10:09:06 |Efectivos policiales dependientes del G.R.I.M.IV°, gracias al rápido accionar lograron la aprehensión de un joven de 20 años sorprendido cometiendo un ilícito dentro de una iglesia evangélica, a la cual habría ingresado tras violentar una puerta.
Blog Single
El procedimiento lo llevaron a cabo este jueves alrededor de las 2.30, cuando policías se encontraban en un patrullero de recorrida por la zona, fueron alertados a través de un llamado telefónico al sistema de emergencia 911, por medio del cual informaban que personas desconocidas habrían ingresado a una Iglesia Evangélica, ubicada en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Los Alelíes del barrio Jardín.

Por tal motivo y con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar, donde efectuaron un amplio dispositivo de seguridad, rodeando todo el perímetro del templo, observando así que una de las puertas de la parte posterior estaba violentada.

Ante esta situación, inmediatamente los efectivos procedieron -bajo las formalidades legales-; a ingresar al interior de templo, logrando localizar y aprehender a un joven, que en principio intentó esconderse entre unos muebles.

El aprehendido resultó ser un joven de 20 años, quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Novena Urbana, donde se realizan los trámites de rigor correspondientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: