NACIONALES

Crisis en los medios: Canal 9 anunció que no puede pagar los salarios

2018-10-20 11:48:58 |A través de un comunicado, la empresa informó que se encuentran en una situación "crítica" y anunciaron el inicio de un proceso preventivo que se presentó ante la Secretaría de Trabajo. 
Blog Single
"El Directorio afirma que la compañía se encuentra en una situación económico-financiera crítica, que le hace imposible asumir los compromisos de pago de salarios y, más aún, los incrementos salariales solicitados", dice parte del comunicado dado a conocer en el día de hoy a los empleados de Canal 9.

A raiz de esta dificil situación, desde la compañía confirmaron que se encuentran en tratativas con la Secretaría de Trabajo para avanzar en "un procedimiento preventivo de crisis".

El breve comunicado de Telearte S.A, finaliza con un párrafo en el cuál apunta a "la rigidez de los Convenios Colectivos" y la "intransigencia de los Sindicatos", como dos elementos claves que llevaron a la situación crítica que atraviesa la empresa.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: