POLICIALES

Una joven murió tras volcar con su automóvil en Mocoretá

2018-08-15 09:20:23 |Una médica oriunda de Mocoretá falleció ayer tras volcar el vehículo con el que circulaba por Ruta Nacional 14, en zona del departamento de Monte Caseros.
Blog Single
Las fuentes consultadas señalaron que el accidente de tránsito ocurrió pasadas las 13, cuando la víctima, Rocío Mujica de 28 años, conducía un automóvil marca Fiat Siena.

A la altura del kilómetro 349, cerca del acceso a Colonia San Andrés, se produjo el tremendo vuelco por razones que no trascendieron.

Ante ello, la joven quedó malherida, por lo que debió ser asistida por Bomberos Voluntarios de Mocoretá, que contaron con la colaboración de la Policía de Corrientes. Luego de ser estabilizada, por razones de proximidad y urgencia, la muchacha fue llevada a un centro de Salud de Entre Ríos, para realizarle estudios complejos.

Los médicos detectaron que registraba una acumulación de sangre y aire en zona del tórax, lesiones en el cráneo y politraumatismos en otras partes del cuerpo. Debido a las heridas, falleció al poco tiempo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: