NACIONALES

El ex Presidente será velado en el Congreso de la Nación

2010-10-27 18:29:39 |  El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya dio las primeras instrucciones para que se comience a disponer todo para el velatorio habitual que reciben los ex mandatarios en el Congreso de la Nación.
Blog Single

Mientras tanto, desde El Calafate llegaban versiones de que la Presidenta analizaba realizar una ceremonia previa en Río Gallegos, donde también sería enterrado el ex presidente.


 


Impactado, "muy triste" por la noticia de la muerte de Néstor Kirchner, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, contó a Clarín que conversó ayer por la tarde varias veces por teléfono con el ex presidente y lo había notado de "buen humor, como siempre hiperactivo".


 


Randazzo estaba reunido ayer con dirigentes del Frente Grande y recibió varios llamados de Kirchner. "Me dijo que esta noche volvía a Buenos Aires y que mañana (jueves) no veríamos en un acto en Lomas de Zamora. Todavía estaba muy contento por el acto del otro día en Chivilcoy. Los amigos del Frente Grande me pedían que le dijera que se dejara de joder con el PJ, todo en un clima de broma, jodón, como siempre".


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: