LOCALES

El comedor de la Unne tiene nuevo precio: aumentó un 157%

2024-03-18 09:47:11 |La Universidad Nacional del Nordeste (anunció) que el servicio se retomará desde este lunes en sus tres campus
Blog Single
La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informó que habilitarán el servicio de almuerzo en sus tres comedores universitarios, pero con un nuevo costo: pasará de 700 pesos a 1800 para cada alumno, es decir un aumento del 157 por ciento.

Por $1800 pesos, los estudiantes podrán acceder a un menú diario compuesto por: entrada, plato principal, fruta y pan. El costo del menú establecido para docentes y no docentes es de $2500, con cupo limitado.

El horario de atención seguirá siendo el mismo: de 11 a 13,30 h. para almorzar en los comedores.

Desde el lunes 18 de marzo, habilitarán la atención en los tres comedores ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia, los cuales atenderán de  lunes a viernes.

A partir del 10 de abril (fecha en la que ya estarán asignadas las más de 1500 Becas de Comedor para estudiantes) la atención será de lunes a sábado. Los almuerzos de los días sábados se retirarán sólo con viandas.

En este ciclo lectivo 2024, estudiantes, docentes y no docentes de la Unne que utilizan los servicios de comedores universitarios, deberán comprar sus tickets a través de la plataforma virtual Bienestar desde su celular o cualquier dispositivo electrónico.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: