DEPORTE

Así es la camiseta que usará la Selección Argentina en la Copa América 2024

2024-03-14 10:16:13 |La nueva indumentaria cuenta con la tercera estrella obtenida con la victoria en Qatar 2022.
Blog Single
Más fotos (6) >>
La nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América 2024 fue presentada este miércoles. Tiene la tercera estrella en el escudo y bastones celestes y blancos.

En el centro del pecho está el parche de campeón del mundo. A la derecha, el logo de la marca Adidas y a la izquierda el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino. El cuello de la camiseta es de hilo y de él se desprenden las tres tiras que llegan después de los hombros.

El pantalón es blanco y tiene un vivo celeste. El logo de Adidas y el escudo de la AFA también son dorados. Ambos están también en las medias blancas.

La CONMEBOL Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio. Participarán 16 selecciones. Incluyen las 10 de CONMEBOL y 6 invitadas de Concacaf, que competirán en 32 partidos durante los 25 días del torneo.

La Selección liderada por Lionel Messi, actual campeona de América y del mundo, debutará el 20 de junio en en Atlanta, en el Mercedes Benz Stadium, con rival a definir entre Canadá y Trinidad y Tobago.

Los grupos de la Copa América son:



Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5



Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica



Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia



Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: