LOCALES

Valdés dejó inaugurado el nuevo paseo de compras "El Puerto"

2024-03-11 10:58:06 |La inauguración fue realizada en horas de la mañana de este lunes. 
Blog Single
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró este lunes el nuevo paseo de compras "El Puerto" de la ciudad de Corrientes.

En compañía del intendente Eduardo Tassano, el mandatario correntino dejó habilitado en renovado espacio de compras ubicado por avenida Juan Torres de Vera y Aragón en la ciudad de Corrientes.

En este sentido, Valdés destacó que "es fundamental recuperar los espacios públicos y esto no quiere decir que tenemos que eliminar los comercios, sino que tenemos que potenciarlos".

Además, destacó sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto con la Municipalidad de Corrientes " tenemos que seguir trabajando, el esfuerzo en conjunto nos puede permitir lograr grandes obras".

A su vez, el intendente Eduardo Tassano remarcó que "estamos ante una obra más financiada por el Gobierno Provincial y un trabajo en conjunto".

De esta manera, detalló que la obra tenía tres ejes principales "una de embellecimiento de la zona de la ciudad, una mejora en la circulación y de parada de transportes públicos y la mejora en las condiciones de trabajo de nuestros comerciantes"



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: